Procedimientos de reserva de grupos
Las reservas de grupos, para poder realizar una visita cultural a la Iglesia Colegial del Divino Salvador, se realizan a través del Departamento de reservas de grupos de la Catedral de Sevilla.

El sistema web, para la gestión de estas reservas, es http://www.catedraldesevilla.es/reservas
En ella encontrará 3 apartados: reservar Catedral de Sevilla, reservar cubiertas Catedral de Sevilla y reservar Iglesia del Salvador, debiendo seleccionar este último si su intención es realizar una reserva para la Iglesia Colegial.

Para poder acceder a este panel de reservas deberá, previamente, darse de alta como usuario, por lo que se le solicita, en el margen izquierdo, un correo electrónico y una clave de usuario.

Una vez se haya registrado en la web tendrá acceso al panel de reservas, donde se le desplegará un calendario para que usted pueda realizar una pre-reserva del grupo.

Para más infiormación puede dirigirse al Departamento de reservas de la Catedral de Sevilla que le atenderán, vía telefónica, marcando el 954214971 o en el correo electrónico reservas@catedraldesevilla.es

En el apartado de "PREGUNTAS FRECUENTES" dispone usted de una ayuda para resolver aquellas dudas que pueda tener respecto a este trámite.

Otras secciones de interés
 Agosto 2017