Preguntas frecuentes
Para ayudarte a preparar tu visita a este templo tienes, a continuación, una serie de preguntas que resolverán tus dudas.

RESERVAS DE VISITAS EN GRUPOS

¿Quién puede solicitar la reserva de una visita?

Los representantes legales de las instituciones o empresas y los profesores.

¿Cómo se solicita una reserva?

Usted puede realizar la reserva on-line para la Iglesia del Salvador, desde el sistema web que se encuentra en la dirección www.catedraldesevilla.es/reservas

En caso de tener alguna duda o problema con el sistema de gestión de reservas llame al teléfono 902 099 692

¿Con qué antelación debo solicitarlo?

Es aconsejable un mínimo de 10 días y si la visita es durante los meses de marzo a junio entre 30 y 45 días.

¿Qué tipo de tarifa puedo solicitar?

Pueden solicitar la gratuidad:
- Los centros educativos (colegios e institutos) de enseñanza oficial o concertada, pero en cualquier caso reglada.
- Las fundaciones.

Resto de grupos entrada general 3 euros

¿Cómo saber que mi petición de reserva ha sido aprobada?

Una vez recibida esta documentación, el Cabildo remitirá un correo electronico a la persona que ha efectuado la petición, informándole del día y hora asignado.
En el caso de no obtener respuesta en un plazo de 10 días, puede consultar el estado de su reserva llamando al 902 099 692 o enviando un correo electronico a reservas@catedraldesevilla.es.

¿Qué documentos tengo que presentar?

En el día y hora asignado, el responsable del grupo entregará una copia, firmada, de la reserva enviada por el Cabildo y los documentos de identidad solicitados en los siguientes casos:

Grupos con entrada general (3 euros): si alguno de los componentes del grupo es menor de 17 años, discapacitado, desempleado, pensionista o residente, deberá acreditarlo mediante documento oficial para obtener la entrada reducida o gratuita.

Asociaciones o grupos naturales o residentes en la Diocesis de Sevilla (capital y provincia) documento de identidad de cada uno de los componentes del grupo.

¿Puede verse el Cabildo en la necesidad de modificar mi reserva?

Debido a la celebración de un acto o por otras circunstancias que así lo aconsejen, el Cabildo puede modificar la hora o día de visita. Siempre que sea posible se enviará una carta informando a la persona responsable del grupo, proponiendo una alternativa para el día y hora de la visita.

Otras secciones de interés
 Agosto 2017